miércoles, 5 de octubre de 2011

6ª Guerrilla de Ganchillo en Duduá: Plantbombing

Hola a todas!!


Hace unos días os hablé de la Guerrilla de Ganchillo que organizaba Duduá. Al final vencí mi vergüenza y fui (subí las fotos al facebook hace días ^^). Mi aportación fue este cerdito y un saquito de rallas blancas y rojas al que no le hice ninguna foto pero que podéis encontrar en alguna de las fotos. Por desgracia alguien ha decidido llevarse al cerdito (y otras plantas) y ya no está. Me da bastante rabia porque, además de emplear bastante tiempo (y un poco de dinero) en hacerlo, era la primera vez que hacía algo de ganchillo y le tenía cariño. Espero que se lo hayan llevado para colgarlo en su balcón, pero mucho me temo que igual está en la basura...

Al final hubo más de 60 plantas y bastante más participación de lo que yo esperaba. Había saquitos de lana realmente preciosos y quedó todo muy mono. Además de las plantas había un espacio de reflexión bastante interesante sobre la utilización del espacio público. Estaba un poco apartado y la gente no participó demasiado, pero había una reflexión que me pareció interesante: "Espacio de todos= espacio de nadie".


Siempre he pensado que lo de que "mi libertad empieza donde acaba la tuya" se ha acabado convirtiendo en "ninguno de los dos tiene libertad, no vaya a ser que le moleste a otro".  Y aunque creo que se debe respetar al máximo a los demás considero que hemos llegado a un punto en que no se puede hacer nada en la calle y que mucha gente se queja porque una vez al año hagan una fiesta que les molesta (por supuesto no hablo de gente que vive en zonas en las que hay siempre ruido por la noche, ni de que se puedan hacer graffittis donde te apetezca). En fin, el debate sería muy extenso. Os dejo con las fotos que hice antes de quedarme sin batería y con la promesa de que en la próxima entrada os voy a dar una receta de cupcakes increíble. 











Te echaré de menos, cerdito desaparecido!


PD: Esa marca de peluchines que tanto me gusta y de la que tanto os hablo, lelerele (os prometo que no me paga ni nos conocemos ni nada, simplemente me gusta mucho lo que hace xD), hará un sorteo cuando llegue a los 200 fans de facebook y regalará éste maravilloso peluche.

21 comentarios:

Catypol dijo...

Pero que requetebonitas fotos, y que preciosidad de maceteros, que penita que tú cerdito desapareciese, yo creo que a alguien le gustó tanto que lo guarda con mucho cariño. Felicidades por tu labor. Besitos.

Teresa dijo...

Yo espero que el cerdito esté bien cuidado, era muy gracioso! A ver si a la próxima soy yo la que vence la timidez y voy a la guerrilla de ganchillo :)

Ague dijo...

Hola,gracias por tu visita y por quedarte en mi blog,decirte que aquí me tienes y que maravilla de cerdito,es una cucada¡¡¡¡y vaya post más bonito nos has puesto,que colorido más bonito.
Un besote enorme cielo¡

Patri* dijo...

Me encanta este post tuyo...igual que me encanta tu cerdito!!!!!!!!!!! Seguro que alguien se lo llevó y lo tiene cual tesoro en casa, con lo mono que es por favor!

Tuvo que ser una jornada muy interesante y divertida. Qué envidia! y sí, lo q planteas da para mucho opinar....


Pooooorrrrr cierto! Por si alguna vez bajas a Madrid, igual te interesan los cursos de Black Oveja: http://blackoveja-blackoveja.blogspot.com/
Yo estoy que retrepo por no estar ahora en madrid! Muero por hacer el curso de Amigurumi !!!!

Bss!

Patricia dijo...

Pues yo creo que ese cerdito está convenientemente expuesto en alguna habitación, para disfrute de su cleptodueñ@.

Unknown dijo...

jejeje, muchas gracias por la publi :)
no sabes como me alegro de que te gusten tanto los leleleritos, ya queda poco para el sorteo!!

tu cerdito era una pasada, y lo sigue siendo allá donde esté, si es que... seguro que el que lo robó no se pudo resistir!!

y es que ojalá se hicieran más cosas como esta, si viviera un poco más cerquita yo también me apuntaría: pasar un ratito conociendo a gente que comparte tus aficiones y poner guapa la ciudad de paso!

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Patri* dijo...

Jijiji, claro, q tonta, seguro q en Barcelona hay muchos :) pero como estoy retrepando por no poder estar en los de madrid.....jijiji

En berlin digo q habrá, pero no he encontrado, y encima otra cosa sería entender las instrucciones de la prfe sobre ello en alemán, menudo show! creo q mi vocabulario está muy pez para ese tema xDDD Sólo de imaginarme la situación me da la risa!

Mariluz Piñeiro dijo...

Pero qué sinverguenzas, llevarse a tu cerdito, hoy ya no me voy a la cama tranquila.Hay gente pa tó, hija mía...Consuélate pensando que a lo mejor una niñita lo tiene, a mí me encantaría un cerdito tan precioso.

Mel M dijo...

Ame al cerdito!!! te quedo precioso una lastima que alguien se lo llevara... esto de las libertades, como tu misma lo explicas.
Me encanto esta intervención solo faltaron los cupcakes y se unen mis 3 pasiones.
Cariños y espero ansiosa tu nueva receta.

renata dijo...

ay me encantó!!

Adesalambrar dijo...

desde luego, una muy bonita iniciativa!

Anónimo dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! Y tu cerdito me ha encantado sin más.

Lydia dijo...

Guau qué bonito!

Duduá dijo...

cuanta razón tienes y que pena que se llevarán el cerdito :( yo creo que estará en el balcón de alguien.

Vente a la próxima guerrilla!!!
que bien que te animaste.

Anita. dijo...

me encanta el cerdito... qué bonito.. y qué idea tan chula¡
besitos,
Ani.

Miss Sort dijo...

Hola! Me encantaría decirte que tu cerdito lo tengo yo en mi casa, me parece una monada, pero no tengo esta suerte. Me parece una verguenza que la gente haga estas cosas, se te pasan las ganas de participar y ser creativo, juuur! De todas formas felicidades eres una artista en todos los sentidos!

Laura Selene dijo...

Siempre hay alguien para destrozar las bonitas iniciativas, yo espero que tu cerdito enamoro (y no este en la basura)y que la tentación fue tan fuerte que se olvidaron de la buena acción. Salut.

Pirusca dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ese cerdito es genial, ahora tienes que hacer otro para tu casita.
Un besito!

Fresh Coco dijo...

WOw! Qué efecto tan bonito ver todos esos sacos de colores colgados!

Es una púa lo de tu cerdito pero seguro que está tomando el sol en algún balcón y con la compañía de una planta, bien cuidado :)

Unknown dijo...

Tu cerdito es genial, seguro que alguien le está dando mucho amor porque solo un despiadado lo podría tirar con esa carita :)
Acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado! Me pregunto por qué no lo había descubierto hasta ahora!?
Te seguimos! :)

Berry dijo...

Very cute planters and cute views!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...